Saltar al contenido
inodoroportatil

THETFORD 365 el mejor Baño Químico

Si está buscando un inodoro portátil duradero, práctico y cómodo, este wc químico es todo lo que necesitas. El Thetford 365 tiene un tamaño perfecto para toda la familia, con un tanque de almacenamiento de alta capacidad de residuos y una altura de asiento natural.

¿Porque comprar el Thetford 365?

Si no tienes claro el porque deberías compra este inodoro portátil, aquí os contamos algunas cosas que debes tener en cuenta, ya que es unos de los mejores de su categoría.

  • Está fabricado en plástico ligero de alta calidad (ABS)
  • Lleva el Conducto de desagüe integrado
  • Incluye un práctico botón de ventilación para cuando lo vacíes no te salpique
  • Es muy práctico y muy duradero
  • Tiene el cierre de la tapa integrado
  • Indicador de llenado y vacío
  • Hay bastantes repuestos
  • La descarga es manual con bomba de pistón

Depósitos de  tu baño químico Thetford 365

El funcionamiento del WC portátil es muy sencillo. Consta de dos partes principales:

Depósito inferior

Es el depósito de aguas negras o residuos. Tiene una trampilla que tenemos que abrir antes de utilizarlo ya que si no lo hacemos todo se quedará encima. Parece algo obvio pero a veces se te puede olvidar y no es muy agradable, así que tenedlo en cuenta.

En este depósito hay una pequeña ventana donde podemos ver el estado de llenado del depósito. Cuando está vacío está verde y según que se vaya llenando va pasando a rojo hasta que está totalmente rojo, en ese momento deberíamos dejar de utilizar el baño portátil hasta que no lo vaciemos, ya que se puede desbordar.

Para vaciar y limpia este depósito tenemos una boquilla con un tapón para vaciar el líquido. Para sacarlo de forma continua y evitar salpicaduras tenemos que presionar el botón que hay, que permite que entre aire en el depósito y el líquido salga rápidamente.

Hay compartimento donde podemos llevar botes pequeños con líquido para rellenar los depósitos durante el viaje.

Depósito superior 

En este depósito tenemos la cisterna, la válvula manual para activar la cisterna. El WC es tal y como estamos acostumbrado a verlo en casa pero algo mas reducido.

Ofertas inodoros Thetford

No products found.

Por qué llevar el inodoro portátil y su funcionamiento

¿Todavía sigues sin tener claro el por que llevar tu baño portátil? ¿Y su funcionamiento? No te preocupes aquí os sacamos de dudas.

Conclusiones

Estamos hablando ante uno de los mejores baños portátiles que hay,sencillo, cómodo, fácil de usar, fácil de limpiar, y en su relación precio-calidad es bastante barato para todo lo que te puede aportar.

Si nos preguntan que si lo aconsejaríamos, no tenemos dudas, nuestra respuesta siempre es SI